Conexión Pastoral

Entrenando

Campus Virtual

Preparando pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios

La EFP es una comunidad

de Salud

El plan de estudio es transformacional. Los estudiantes se encuentran en espacios
seguros de diálogo grupal y de evaluación y diagnóstico personal para la toma de decisiones que
traiga sanidad, restauración, corrección y fortaleza en áreas de la vida personal, familiar,
ministerial y liderazgo.

Vocacional

El plan de estudio es educativo. Forma ministros de Jesucristo en su identidad
ministerial (apóstol, profeta, evangelista, pastor, maestro), en su liderazgo ministerial
(en el pastorado de la iglesia, en el campo profesional, en el mercado laboral) y en su práctica ministerial (pastoral).

Académica

El plan de estudio del Certificado en Estudios Pastorales (CEP) está en el proceso de ser certificado por AETH, ATH y ICFG y validado con unidades académicas por diferentes Instituciones Educativas acreditadas. Conexión Pastoral está desarrollando acuerdos con diferentes Seminarios e Institutos Bíblicos y Universidades de diferentes denominaciones para que los graduados de la EFP puedan recibir validez en créditos académicos y continuar sus estudios.


Modalidades de estudio

Modalidades de estudio

Intensivos de Formación Pastoral

Son capacitación presencial, bíblico-práctica y vocacional a través del diálogo, la autoevaluación y el diagnósticos personal. Se enseña, se confrontan paradigmas y se dan espacios de ministración donde el participante descubre cómo está y obtiene diagnóstico generales y básicos de cuál es la salud emocional, espiritual, familiar, relacional y ministerial.

Modalidades de Estudio

Certificado en
Estudios Pastorales

Es un programa de estudio en línea con validez académica para quienes ya han pasado por los Intensivos. Cada curso está diseñado para que los estudiantes crezcan como ministros y pastores en el conocimiento, desarrollen inteligencia práctica y adquieran pericia en su vida y en el ejercicio del ministerio.

Modalidades de estudio

Certificación de
Facilitadores

Es un entrenamiento donde se dan las pautas de cómo realizar los Intensivos de formación Pastoral desarrollando a habilidades y hábitos que ayudan a facilitar los Intensivos y lograr los objetivos de los mismos.


Solicite más información