Conexión Pastoral

Equipando

Evangelismo

Lo dijo Jesús

Para la iglesia o para el creyente en cualquier parte del mundo Lo dijo Jesús es una ‘herramienta misional’ que pueden usar en el ministerio de evangelismo. “Lo dijo Jesús” impulsa el protagonismo de las iglesias locales en la Gran Comisión. En este momento consta con diferentes tratados que se pueden adquirir en forma gratuita, y con guías de conversación para grupos pequeños.

Discípulado

Discipulado de fundamento

Establecer las bases en la vida del nuevo creyente es indispensable, este recurso esta diseñado para ese propósito. El libro consta de 5 estudios bíblicos que guían al nuevo discípulo de Jesús a entender el plan de salvación, a tomar el paso de obediencia del bautismo en agua, a comenzar su vida de oración, a abrazar la Escritura como su alimento espiritual y a integrarse a la comunidad de discípulos de Jesús.

La vida con Jesús

Este libro consta de doce lecciones bíblicas que le ayudarán al discípulo de Jesús a entender su caminar diario con el maestro, permitiendo que Jesús sea su líder de vida. Se estudia en la Biblia sobre la vida nueva, la vida espiritual, la fe, el testimonio, las disciplinas espirituales, la familia, el tiempo, la mayordomía, la voluntad de Dios, la lucha espiritual, la alabanza y la adoración y la iglesia local. Este recurso es ideal para grupos de discípulado y grupos pequeños.

Liderazgo y formación de líderes

P.A.B.L.O.

Es un Programa de Adiestramiento Bíblico para Laicos Obreros, diseñado para darle al pastor una herramienta a través de la cual pueda desarrollar obreros y líderes en la Iglesia local. Es una herramienta académica, vocacional y práctica para establecer fundamentos bíblicos, el uso de la Palabra y las virtudes y conductas del servicio y liderazgo ministerial. El paquete del maestro incluye el Manual de Operaciones, los libros para las clases y el acceso a recursos digitales.

Comunidad Segura

Una guía para el devocional personal y la conversación en grupos de discipulado.

Comunidad segura es una invitación a cultivar una relación saludable para la convivencia en la comunidad de fe y para el trabajo en equipo de los ministerios de la iglesia

Trabajando en Equipo

Trabajando en equipo es una guía práctica para la formación y el desarrollo de equipos de trabajo saludables en los distintos ministerios de una iglesia.

El propósito primordial de este libro es que todo el equipo escuche la voz de Dios y todos puedan bendecir enseñando y formando vidas de acuerdo a la voluntad de Dios.