Conexión Pastoral

Cómo puedes ser parte

Redes de Apoyo

donantes

La red de donantes es necesaria para el funcionamiento de Conexión Pastoral, cubriendo los costos operacionales y de los proyectos que el ministerio realiza. 

Conexión Pastoral es una organización sin fines de lucro 501(c)3 registrada en el Estado de California. Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

¿En qué se usan tus donaciones?

.

Conexión Pastoral es una organización sin fines de lucro registrada bajo el gobierno de California como 501(c3) y sus donaciones y generosidad hacen posible que Conexión Pastoral sea un ministerio dedicado al desarrollo de iglesias, pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios. Sus donaciones son deducibles de impuestos.

.

La Escuela de Formación Pastoral se enfoca en preparar pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios. Sus donaciones se usarán para poder becar a pastores que no tienen la posibilidad de cubrir el costo de los intensivos, escuela en línea o los retiros que ofrecemos para pastores y líderes.

Sus donaciones hacen posibles las Clínicas Pastorales, que se ofrecen gratuitamente en ciudades al rededor del mundo.

clinicas.conexionpastoral.com

.

Como ministerio estamos ayudando a la Iglesia y a los pastores en Italia, a través de la traducción de recursos en su idioma, diferentes proyectos como un Retiro para las familias pastorales. Tu donación será esa semilla sembrada que dará fruto.  

intercesores

La red de intercesores es fundamental para el éxito de la tarea que hace Conexión Pastoral.

Orando por nosotros y por el ministerio. Intercesores que hagan lucha espiritual y que oren específicamente por dirección en la toma de decisiones, por un equipo de trabajo, por provisión, protección y cuidado de nuestra familia y las familias de todo el equipo mientras hacemos la tarea encomendada. 

colaboradores

La red de colaboradores que trabajen en equipo es crucial para que Conexión Pastoral sea fructífero en su tarea.

Si Dios ha puesto una carga en su corazón para ayudar a los pastores nos gustaría conversar contigo para explorar áreas en la que puedes unirte a la tarea que realizamos en Conexión Pastoral.

¡Muchas gracias por tu amor y generosidad!

Pastores Daniel y Mónica Prieto