Redes de Apoyo

red de apoyo

APOYA LA MISIÓN DE CONEXION PASTORAL

Conoce las distintas redes de apoyo

Hay distintas formas en las que puedes apoyar la misión de Conexión Pastoral, y distintos proyectos que a los que estás sumando cuando decides apoyar.

Intercesión

Orando por nosotros y por el ministerio, y por las familias pastorales a las que servimos. 

 

MAS INFORMACION

Colaboradores

Si Dios ha puesto una carga en su corazón para ayudar a los pastores nos gustaría conversar contigo para explorar las áreas en la que puedes unirte a la tarea que realizamos como ministerio. 
 
 

Apoyo financiero

Contribución mensual o de una sola vez. Tus donaciones son deducibles de impuestos. 
 

APOYO FINANCIERO

¿En qué se usan tus donaciones?

Conexión Pastoral es una organización sin fines de lucro registrada bajo el gobierno de California como 501(c3) y sus donaciones son
deducibles de impuestos. Su generosidad hace posible que Conexión Pastoral cumpla con su misión.

Fondo General

Conexión Pastoral es una organización sin fines de lucro registrada bajo el gobierno de California como 501(c3) y sus donaciones y generosidad hacen posible que Conexión Pastoral sea un ministerio dedicado al desarrollo de iglesias, pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios. Sus donaciones son deducibles de impuestos.

Becas - EFP

La Escuela de Formación Pastoral se enfoca en preparar pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios. Sus donaciones se usarán para poder becar a pastores que no tienen la posibilidad de cubrir el costo de la matrícula de la EFP en línea.

Clínicas Pastorales

Las “Clínicas Pastorales” son sesiones grupales provistas por Conexión Pastoral para quienes están en el pastorado y donde se conversa para generar salud y proveer sanidad en alguno de los 7 pilares de la salud del pastor y de la iglesia. Se le provee al pastor y a la iglesia los recursos para que puedan tener ese diálogo saludable y sanador con la congregación. Sus donaciones serán usadas para cubrir los costos de hacer las clínicas presencialmente. 

Italia

Conexión Pastoral ha estado apoyando la iglesia en Italia hace varios años ya. Es una carga particular que el Señor ha puesto en nuestro corazón. De ir y ministrar, equipar y preparar a los ministros que Dios ha enviado a Italia - y al continente europeo en general. Sus donaciones serán usadas para los viajes misioneros que hacemos y para traducir y producir material de formación y preparación en italiano.

Retiros Pastorales

Como ministerio nos preocupamos por los pastores, sabemos que a veces es necesario tomar tiempo para descansar y renovar nuestras fuerzas antes de seguir con nuestro llamado. Los retiros de Conexión Pastoral son un espacio de renuevo y descanso para poder levantarse y continuar la tarea que nos ha sido encomendada. Sus donaciones serán utilizadas para proveer espacios sabáticos para pastores de todo el mundo.

Recursos

Recursos Pastorales se enfoca en poner al alcance de las iglesias locales, y de aquellos que la están pastoreando y liderando en la misión de Dios, todo tipo de recursos que los equipe y que desarrolle pericia en lo que hacen. Sus donaciones serán utilizadas para la traducción de materiales a distintos idiomas y para equipar a la iglesia en regiones menos favoradas financieramente. 

DAR

QUIENES SOMOS

Un poco sobre nosotros

Somos un ministerio que está trabajando con pastores y líderes de la iglesia a nivel global hace más de 15 años. En ese tiempo hemos llevado la Escuela Pastoral a todo el continente americano y comenzado a llevarlo a Europa. Hemos generado espacios de ministración y retiro para los pastores y líderes de la iglesia en Latino América, Estados Unidos y Europa. Hemos producido recursos de formación y traducido material al portugués, albanés, italiano e inglés - y pensamos seguir desarrollando pastores, líderes e iglesias saludables que cumplen con la misión de Dios a medida que Dios siga abriendo puertas. 

16
Años de servicio
+1.300
*Personas que han pasado por la EFP desde el 2006
25
Staff, facilitadores EFP y voluntarios colaborando para la misión de Conexión Pastoral.

*conoce los detalles de estos números aquí.

COLABORAMOS CON

Organizaciones Amigas

Únete a la comunidad global

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico, para mantenerte al tanto de recursos, eventos y noticias.

Suscríbete